Box Trail personalizada

Box Trail personalizada

963 vues

Les plus consultés

Crampes, comment les éviter ?

Crampes, comment les éviter ?

2417 vues

Eviter les troubles gastriques lors d’un trail blanc

Eviter les troubles gastriques lors d’un trail blanc

2041 vues

Calambres, ¿cómo evitarlos?

Calambres, ¿cómo evitarlos?

1720 vues

Cramps, how to avoid them?

Cramps, how to avoid them?

1702 vues

Avoid gastric disorders during a snowy trail

Avoid gastric disorders during a snowy trail

1691 vues

A la hora de preparar un trail hay que tener en cuenta muchos aspectos: distancia, altitud, preparación física, equipamiento obligatorio… Si todos estos factores son lo suficientemente sencillos como para manejarlos y requieren una buena organización, la nutrición es a menudo el tema más difícil. ¿Cómo voy a comer en los días previos a la carrera? ¿Qué productos necesito comprar para mi trail? ¿Qué debo comer de los suministros? Todas estas preguntas son difíciles de responder porque la información disponible sobre este tema es muy diversa y variada. A través del Box Trail, Oxsitis ha querido simplificar la vida diaria de los corredores de Trail. Menús, recetas, productos para probar, guía nutricional personalizada, todo está pensado para que la cuestión de la nutrición ya no sea un dolor de cabeza. Presentación.

Una oferta completa

La idea del Box Trail nació de nuestro deseo de ofrecer a los trailers una oferta completa, educativa y sencilla para facilitar la preparación de un trail. Esta oferta permite satisfacer las necesidades nutricionales de los corredores, ya sean principiantes o expertos. Esta caja ha sido desarrollada por los corredores para los corredores. De hecho, se consultó a un panel de 50 corredores, de todos los niveles, para diseñar una oferta que cumpliera con las expectativas de todos los perfiles de corredores. No más paquetes idénticos para todos, sin acompañamiento, la mayoría de las veces en una caja de cartón que se tira, productos adicionales innecesarios, en lugar de una verdadera oferta personalizada adaptada a cada trailer.

El Box Trail de Oxsitis es el resultado de una reflexión llevada a cabo a lo largo de nuestro trabajo con nuestros clientes, nuestros distribuidores y nuestra experiencia como corredores. La oferta nutricional para los deportistas nunca ha sido tan importante, pero a menudo debido a la ignorancia, los malos hábitos o la información errónea, estos productos no se toman de forma óptima y en algunos casos son incluso contraproducentes.

En este recuadro encontrará todos los productos que se pueden utilizar para crear hasta dos senderos, adaptados a las necesidades de cada persona. Dependiendo de tu nivel, tiempo estimado y ruta, recibirás un protocolo de usuario y una guía personalizada. El contenido de esta caja también le permite probar su nutrición de antemano. Obviamente no es aconsejable comenzar una carrera sin probar primero su nutrición. Es a menudo debido a este mal reflejo que se producen desventuras (mala tolerancia a los productos, trastornos gástricos, dolores musculares…). Para ir más lejos, una vez que hayas rellenado tu perfil de corredor y tus datos morfológicos, recibirás una guía culinaria que te permitirá diseñar tus menús deportivos para los 5 días previos a la prueba, y esto adaptado a tu constitución.

Una verdadera guía de nutrición deportiva

Esta box es una verdadera guía de usuario para remolques. Le permitirá familiarizarse con la nutrición deportiva y descubrir los reflejos adecuados para evitar destruir semanas de preparación física a través de un mal manejo nutricional. Productos de preparación para el ejercicio, productos de ejercicio y recuperación, todos en diferentes formatos (geles, bebidas, pastas de frutas), todos encontrarán la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Todo esto es empacado en una bolsa nutricional de tela para transportar y proteger todos los productos que el remolque necesitará. Este kit forma parte de un enfoque eco-responsable, que abordará el tema de los residuos de envases, ya que tiene la ventaja de ser reutilizable para diversos usos (transporte de alimentos, transporte de equipos, kits de ducha…).

Descubra ahora un resumen de los conocimientos y la experiencia de Oxsitis en esta oferta « todo en uno ».